Aji celebra día de reyes junto a los niños de villa güera

enero 7, 2016

Con mucha algarabía y entusiasmo los niños de la comunidad de Villa Güera disfrutaron de un día de Reyes mágico, llevado a cabo por los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil con su proyecto DIVERTIAJI.

Allí los pequeñines junto a sus padres pudieron disfrutar de las ocurrencias y animación del Payaso Cucharin, quien hizo reír hasta los más adultos. Además, degustaron de dulces, palomitas de maíz y algodones y por supuesto; no se podía quedar los tan deseados juguetes, que con mucha alegría recibieron todos los niños que asistieron al Centro Comunal de esa comunidad.

La alcaldesa juvenil Nayelis González, ofreció las palabras de apertura donde agradeció al Ayuntamiento de Baní en la persona del alcalde Nelson Camilo Landestoy por el apoyo brindado para que esta actividad fuese posible,  así como a los demás patrocinadores de este hermoso proyecto: Miguel Soto (SICHOCOMIBA), diputada, Liselot Arias; tienda La Gran Maravilla, Consultorio Dental Dra. Loren Carmona; Pechurrica y  Farmacia Franamar.

Este  es el primer proyecto  que realizan los miembros del AJI desde que  fueron juramentados en diciembre de 2015, los cuales s se hicieron acompañar de todos sus integrantes y  de la asistente del departamento de Niños, Niñas y Adolescentes del Cabildo, Yomaira Peña.

Nota servida por el dpto. Relaciones Públicas del Cabildo.



Comparte y Comenta