A TRAVÉS P/P SE REPARAN VIVIENDAS SECTOR FUNDACIÓN PERAVIA

enero 17, 2020
 Gracias a las disposiciones del alcalde Nelson Camilo Landestoy, se hizo posible a través de la modalidad Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, que dos familias del sector Fundación de Peravia, vivan en condiciones dignas, tras la reparación de sus viviendas, las cuales se encontraban en un progresivo deterioro.

Las personas beneficiadas en esta ocasión, fueron la pareja de esposos, Santa Isabel Tejeda y José Miguel Suárez, los que residen próximo al cerro Cucurucho, así como la Sra. Julia Báez en la calle San Pedro, quienes expresaron sus agradecimientos al ejecutivo municipal Chacho Landestoy, por tomar en cuenta su situación, ya que en sus hogares en tiempos de fuertes lluvias se mojaba más dentro que fuera, debido a los cuantiosas aberturas que tenían sus techos, pero luego de los importantes remozamientos que se le hicieron quedaron en condiciones óptimas.

En cuanto a los materiales que se utilizaron para el remozamiento de los techos de ambas residencias, se colocaron maderas y hojas de Zing totalmente nuevas y se corrigieron algunos desperfectos que presentaban en los laterales, tal y como fue solicitado a través de la Junta de Vecinos de esa zona, con el objetivo de devolverle la tranquilidad y comodidad a estos ciudadanos de escasos recursos.

El presidente de la Organización Comunitaria del lugar, el Sr. Milciades Díaz, dijo sentirse agradecido con la importante gestión que ha llevado el alcalde Landestoy, a quien describió como un gerente que se preocupa por el bienestar de los menos pudientes. Mientras que el también delegado ante el Presupuesto Participativo, Marcelo Peña, manifestó que es una gran satisfacción la que se siente, poder ser parte del resarcimiento de humildes residencias, producto del gran empeño que pone Chacho en las obras más prioritarias. De su lado, el encargado de Carpintería del cabildo banilejo, Eladio Pimentel, sostuvo que sin pensar en banderías políticas, sino por contribuir con los sectores más empobrecidos, el alcalde Landestoy, realiza las ayudas sociales, arreglándoles sus casas a quienes más lo necesitan a través de Presupuesto Participativo.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»