Alcalde dispone reparaciòn sistema de agua en secciòn villa guera a travès de presupuesto participativo.

noviembre 8, 2017

Desde hace un tiempo prudente se ausentaba el servicio de agua potable en la sección Villa Güera, producto a una avería que mantenía restringido el suministro del preciado líquido.

En vista de tal situación, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, luego de supervisar la zona y constatar las calamidades que tenían que pasar sus habitantes debido a dicha problemática, decidió a través del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal, instalar nuevas tuberías para el abastecimiento del mineral en la citada demarcación.

Una residente del lugar, la señora Anailda Pimentel, elogió el accionar del alcalde Nelson Camilo Landestoy, dando rápidas respuestas a esta situación.

Mientras que el presidente de la Asociación Agrícola Pro-Desarrollo de Villa Güera, Ignacio Mejía, señaló que con estas extraordinarias labores que realiza una brigada del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, la gran mayoría de personas podrán recibir agua en sus hogares.

El gerente del pueblo banilejo, Chacho Landestoy, mantiene la inspección de los trabajos en cuestión con el propósito de que los mismos se agilicen lo más pronto posible.