Alcalde hace aporte a torneo nacional infantil de municipios

abril 3, 0216

Transporte y refrigerio será el aporte que hará el alcalde Nelson C. Landestoy  a los atletas participantes en el  próximo Torneo Nacional de Municipios, a inaugurarse el sábado 9 de abril en el play de la Vocacional.

La información fue ofrecida mediante el acto de entrega  de utilerías deportivas, realizada en el Polideportivo Máximo Gómez, encabezado por la directora provincial de Deporte, Altagracia Zapata, acompañada de la directora Distrital de Sabana Buey, Rosa Sánchez;, Onny Sánchez en representación del alcalde y el encargado de Deporte del Cabildo, Eddy Arias.

Este es el cuarto torneo que se realiza, el cual es auspiciado por el Ministerio de Deporte y la Mayor League Baseball (MLB), y donde este municipio ha sido tres veces campeón regional y dos veces sub-campeón nacional.

Rio Arriba y el Llano son los equipos que estará apadrinando el Ayuntamiento de Baní, ya que los Distritos municipales de Paya y Sabana Buey, serán apoyados con este mismo aporte por los directores de las Juntas mencionadas.

Altagracia Zapata manifestó que cada niño que participa en este Torneo se le da seguimiento para apoyarlos en sus desarrollo como pelotero y puedan ser los futuros grandes ligas de la provincia.

De su lado, la joven Onny Sánchez resaltó la participación y colaboración que siempre le ha dado el alcalde Nelson C. Landestoy al deporte, siendo el auspiciador del Torneo Infantil Copa Ayuntamiento y la premiación de Inmortales del Deporte a atletas destacados de este municipio; además de cientos de uniformes que entrega a solicitud de las diferentes ligas deportivas cuando  realizan sus torneos.

Las utilerías entregadas consistía en: guantes, pelotas, bates, uniformes, gorras, cascos, entre otras.

Nota servida por el Dpto. Relaciones Públicas del Cabildo