ALCALDE SANTO RAMÍREZ, DESIGNA ENCARGADO ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÙBLICOS.

julio 22, 2020

Ha sido designado como encargado de Áreas Verdes y Espacios Públicos, el reconocido ambientalista Manuel Guerrero Ortiz, quien velará por el ordenamiento y adecuación de estos lugares, que en la mayoría de ocasiones son ocupados inadecuadamente, así como por su correcta higienización.

El nuevo funcionario, fue anunciado por el encargado de la Unidad de Gestión Ambiental (UGAM), Juandry Herrera, quien saludó la decisión del alcalde Santo Ramírez, al colocar una persona con capacidad para manejar los temas relacionados a la recuperación de espacios públicos y que aseguró se preocupará por el embellecimiento de la ciudad.

De su lado, el activista ambiental de la Fundación Universo Verde;  Manuel Guerrero, sostuvo que su gestión estará apegada a brindar los mejores servicios a la municipalidad y escuchar sus demandas; al tiempo de indicar que pondrá en práctica políticas encaminadas hacer uso de conciencia social, para volver a recuperar todas las áreas destinadas a contener vegetación y así contribuir con la cultura del cuidado del medio ambiente.

Dpto. Comunicación ayuntamiento Baní

Miércoles 22 julio 2020