ALCALDE SANTO RAMÍREZ DOTA DE UNIFORMES MIEMBROS CUERPO BOMBEROS DEL MUNICIPIO BANÍ.

octubre 8, 2020

El Ayuntamiento de Baní, en la persona del alcalde Ing. Santo Ramírez, le hizo entrega al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, de 21 unidades de uniformes para que cada uno de sus miembros laboren debidamente representados e identificados.

El ejecutivo municipal, sostuvo que la dotación de uniformes a los bomberos es solo una pequeña contribución a la vocación de servicio con que realizan el trabajo a favor de la sociedad, y que en lo adelante vendrán muchas más asistencias de acuerdo a las necesidades que se vallan presentando y dentro de la medida de sus posibilidades, por lo que les exhortó a darle el mejor uso y sacarle el mayor provecho dentro de sus afanes cotidianos.

De su lado, el intendente general del organismo de socorro, General LuÍs Martínez, agradeció el gesto del ejecutivo municipal, expresando que con estas indumentarias todo el personal  estará vestido de manera adecuada.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Martes 06 octubre 2020