ALCALDE SANTO RAMÍREZ INAUGURA EL TERCER CALLEJÓN HORMIGONADO, ESTA VEZ EN LA SAONA.

julio 5, 2021

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida en los barrios y sectores de esta ciudad, el alcalde Santo Ramírez ha emprendido un programa de hormigonado de callejones, en el que ayer sumaron tres los ejecutados este año.

Los residentes en el callejón Los Primos en el sector La Saona fueron los beneficiados en esta ocasión con estos trabajos que se llevaron a cabo de manera administrativa por el Ayuntamiento de Baní, a un costo de 280 mil pesos, según explicó el arquitecto, Alexander Díaz, encargado de Obras Municipales.

El alcalde Santo Ramírez al dirigirse a los presentes en el acto de inauguración de la obra, manifestó que el acondicionamiento de este callejón Los Primos se benefician de manera directa un aproximado de 16 familias y que con el mismo, se ha corregido problemas no solo de polvareda y el lodo cuando llueve, sino de inundaciones al manifestar que, también le fue construido un filtrante para que el agua no se acumulara.

Anunció que en los próximo días estarán trabajando en los callejones Máximo Gómez y Mauricio Báez; así como, en de Don Pipilo en los Cajuilitos y El Tullio en los Barracones.

En nombre de los residentes del Callejón Los Primos, dio las gracias el señor  José Guerrero.

Las obras de hormigonado tanto del callejón Don Isidro como el de Los Primos, fueron ganadas mediante sorteo de obras por el ingeniero Jhonatan Mora.

Acompañaron al alcalde en este acto la vicealcaldesa Adriana Soto, el presidente del Concejo edilicio, Leónidas Díaz, la regidora Carolina Díaz, y recién designado director de Planeamiento Urbano, ingeniero Andrés de los Santos.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 30 de junio año 2021