ALCALDE SANTO RAMÍREZ INAUGURA HORMIGONADO EN CALLEJÓN DON ISIDRO SECTOR EL FUNDO.

julio 5, 2021

Baní.- En un sencillo acto, que siguió el protocolo sanitario, el alcalde Santo Ramírez inauguró este lunes un hormigón en el callejón Don Isidro, del sector El Fundo, como parte de su programa Mejorando la Vida del Barrio.

La construcción, que tiene 20 metros cúbicos y una medida de 60 x 2.50 lineales, tuvo un costo de 260 mil pesos, y el ganador del sorteo fue el ingeniero Jonathan Mora, informó el arquitecto Alexander Díaz, encargado de obras municipales.

El alcalde Santo Ramírez, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa y directora de Presupuesto Participativo, Adriana Soto, declaró que la obra que se ejecutó de manera administrativa, impactaría directamente a 15 familias, lo que se traduce en mejor calidad de vida de sus residentes.

Ramírez destacó que los colores verde y rojo le dan vida, frescura y elegancia al hormigonado, lo que supone la revalorización del sector

Es la tercera obra de diez que ha planificado ejecutar la presente administración del alcalde, durante este año fiscal, que busca elevar la calidad de vida de los habitantes de estos barrios.

A la inauguración asistieron Frank Peña, Pedro Santana, Deisy de Regla Ortiz, Luis Ledesma y Marino Alcántara, de las juntas de vecinos Sur y Norte de El Fundo; mientras que de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano, estuvo el ingeniero Andrés de los Santos.

Para este martes, el alcalde Santo Ramírez tiene previsto inaugurar otro hormigonado con filtrantes de lluvias en el callejón Los Primos del sector La Saona, el cual beneficiaría a los residentes de esta zona, bajo el programa Mejorando la Vida del Barrio.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní.

Martes 29 de junio año 2021

#UnaNuevaVisión