ALCALDE SANTO RAMÍREZ JUNTO A VICEALCALDESA SUPERVISAN REPARACIONES DE VIVIENDAS.

julio 5, 2021

A través del PPM el Ayuntamiento Baní ha reparado 61 viviendas en diferentes sectores de la población.

Mucho entusiasmo reina en los sectores favorecidos con reparación de viviendas a través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, tal es el caso del barrio El Padre donde ayer martes de continuaban los arreglos de 10 viviendas a personas de escasos recursos que vieron este gesto como un sueño anhelado.

Las pequeñas muestras de solidaridad las hace el alcalde Santo Ramírez de la mano de la vicealcaldesa Adriana Soto quien dirige el PPM, para llevar felicidad y tranquilidad a los hogares de los menos pudientes mediante la modalidad, que procura ejecutar proyectos de mayor prioridad pensando en el bienestar colectivo.

Se recuerda que  también los sectores Maguitos Barracones, Los Tendales Pueblo Nuevo, Los Cajuilitos, Sabanita Escondido fueron beneficiados con estos trabajos que aportan mejor calidad de vida a la población. En todas las localidades mencionadas se han resarcido un total de 61casas.

El PPM llegó además al sector Brisas de Guazuma con la reparación de un badén ubicado en la calle Libertad con Eugenio María de Hostos próximo a la Cruz Roja, el que contó con un presupuesto  aproximado a los 250,000 pesos.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 23 junio 2021