ALCALDE SANTO RAMÍREZ REALIZA SALUTACIONES NUEVO AÑO A PERSONAL TRABAJO AYUNTAMIENTO BANÍ.

enero 6, 2021

El alcalde Ing. Santo Ramírez, estuvo realizando las salutaciones  de nuevo año al personal de trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento de Baní, pasando por cada uno de los departamentos de una manera organizada, para evitar aglomeraciones respetando las medidas de protocolo por Covid-19.

Los funcionarios y empleados muy motivados esperaron el saludo en sus espacios de trabajo, extendiéndole un brazo para chocar el puño con el ejecutivo municipal, quien les deseó bendiciones, prosperidad y progreso en las funciones asignadas durante este período que comienza a transcurrir.

Los servidores públicos del Dpto. Gestión Tributaria, así como Planeamiento Urbano fueron los primeros en recibir el saludo de cortesía, luego le siguieron Libre Acceso a la Información, comedor, Alcaldía Pedánea, Deportes, Legal, Conservaduría e Hipotecas, Comunicaciones, Tecnología, Secretaría, Recursos Humanos, Activos Fijos, Nóminas, hasta llegar a la recepción de la Alcaldía, todos estos situados en el edificio que alberga las oficinas del palacio municipal.

Se resalta que esta es la primera salutación de nuevo año, efectuada por el alcalde Ing. Santo Ramírez a la empleomanía del cabildo banilejo, durante su gestión que inició hace aproximadamente 8 meses. El acto de cortesía se efectuó siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, portando todas mascarillas y aplicando distanciamiento social, evitando con esto futura propagación de coronavirus en la institución.

Más tarde el alcalde sostuvo una reunión con los encargados departamentales para tratar la línea de trabajo que se llevará a cabo en este año que recién inicia.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Martes 05 enero 2021