ALCALDE SANTO RAMÍREZ VISITA AL PRESIDENTE ABINADER. GESTIONA OBRAS PARA EL MUNICIPIO.

mayo 7, 2021

Baní, prov. Peravia.-El alcalde Santo Ramírez, continúa gestionando soluciones a las necesidades del  pueblo banilejo, ejemplo de esto fue la visita que realizó recientemente al Palacio Nacional para conversar con el Presidente de la República Luis Abinader, a quien le planteó sobre las obras que en la actualidad requieren prioridad y al mismo tiempo, solicitarle asistencia para ponerlas en ejecución lo más pronto posible.

El ejecutivo municipal también dialogó con el  primer mandatario, en cuanto a la necesidad que tienen diversos sectores del municipio, dentro de las que mencionó el parque recreativo en Río Arriba, dos canchas una en la parte Norte y otra en dirección Sur y la adquisición de nuevas unidades recolectoras de desechos sólidos, a lo que el mandatario envió a evaluación para dos camiones compactadores nuevos, junto a las demás solicitudes hechas por el alcalde Ramírez.

Sostuvo que producto al crecimiento poblacional la alcaldía debe ser dotada de más camiones destinado al retiro de los residuos sólidos, pero está confiado que con la ayuda del gobierno y otras diligencias que hace desde su gestión con organismos internacionales, pronto tendremos un parque vehicular renovado para que este servicio tan vital se mantenga fijo sin interrupciones.

En cuanto a la tan esperada construcción de la entrada de la ciudad, el alcalde Santo Ramírez, dijo que así como lo anunció en su discurso de Rendición de Cuentas, la obra será construida a un costo aproximado de 18 millones por el gobierno central, lo que fue confirmado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el pasado domingo durante su visita a esta ciudad.

Ramírez se mostró satisfecho ante las respuestas positivas que le dio el primer mandatario a sus peticiones.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 05 mayo 2021