ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS BACHEOS Y REPARACIÓN BADENES EN DISTINTAS ZONAS DEL MUNICIPIO.

diciembre 7, 2020

El alcalde Ing. Santo Ramírez, estuvo inspeccionando los trabajos que se efectúan a través del Ayuntamiento de Baní, en distintas zonas del municipio y tienen como propósito esencial mejorar las vías en deterioro, atendiendo al llamado de la población en sentido general.

El ejecutivo municipal, se dispuso la mañana de este lunes 30 de noviembre,  verificar el estado de avance de estas obras, mediante un recorrido que inició en la calle Santomé con 02 de Mayo, donde se efectúa la reparación de un badén, el cual que avanza a pasos agigantados ya que los obreros del cabildo trabajan afanosamente para pronto entregárselo totalmente remozado a la sociedad.

En tanto, en la misma Santomé esquina Las Carreras concluyeron con otro badén que estaba siendo reparado de manera administrativa por el Cabildo.

También fue sellado un hoyo que ocasionaba malestar a los conductores de vehículos en la entrada de Guazuma, justamente al lado del Palacio de Justicia.

Se  exhorta a la población a tener paciencia, ya que en algunos de los lugares antes mencionados se encuentran restos de materiales utilizados en los proyectos que han sido dejados hasta esperar que seque bien el asfalto que fue colocado tanto en los bacheos como en los badenes, pero en  lo adelante se estarán retirando para evitar obstaculicen el libre tránsito.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 30 noviembre 2020