ASOCIACIÓN SERVIDORES PÚBLICOS REALIZA JORNADA VACUNACIÓN

julio 2, 2019
La Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Municipal Baní, estuvo realizando en la mañana de este martes 02 de julio, una “Jornada de Vacunación” que tuvo lugar en las instalaciones de Transportación, coordinada por la Dirección Provincial de Salud Pública en conjunto con el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), mediante la cual se inmunizaron contra el Tétano y la Difteria empleados y funcionarios de diversas áreas de la institución gubernamental.

El personal de trabajo que se tomó en cuenta en esta ocasión para prevenir contra estas enfermedades, fueron los que diariamente se ven expuestos a peligros mediante la labor que desempeñan como es el caso de los que colectan los desechos sólidos, aquellos que despachan el combustible, entre otros elementos nocivos para la salud, entre ellos estuvieron los obreros de los Dptos. Ornato y Limpieza, Transportación, Plazas y Parques y Mercado Municipal, quienes estuvieron dispuestos a recibir el suministro del medicamento que los estaría advirtiendo de estos males infecto-contagiosos.

Aproximadamente 100 empleados fueron vacunados en horas de la mañana durante la jornada y se espera que en horas de la tarde se continúen acercando los que aún faltan por inyectarse. La supervisora de promotores, Danal Pérez, fue la encargada de administrar las vacunas a los asalariados del cabildo banilejo. El alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien aprovechó para vacunarse, estuvo apoyando y supervisando la jornada de inmunización. Mientras que por la (ASP), estuvieron presentes, su presidente Danyelis Santana, la vicepresidenta Juleissy Santos y Annieska Peguero, vocal.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»