AVANZA REPARACIÓN BADENES Y CALLES CANELA MOTA ESQ. 27 FEBRERO

febrero 10, 2020
A pasos firmes continúan los trabajos de reparación de dos badenes, así como algunas roturas que se presentan en el trayecto Canela Mota Esq. 27 Febrero, específicamente frente a la ferretería F & J. Mientras se nivela el terreno y rellenan algunas áreas donde se hace necesario, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, diligencia el asfalto a través del Ministerio de Obras Pública, para que una vez culminada las labores se proceda a sellar la capa asfáltica de esta zona.

Los obreros contratados por cabildo banilejo, aceleran las importantes intervenciones con el objetivo de que el pueblo de Baní, tenga los espacios donde se realizan las pavimentaciones totalmente habilitados y el transito no se vea obstaculizado. Los ingenieros integrantes de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano, inspeccionan cada detalle de la corrección de la citada vía, con el propósito de lograr resultados excelentes. El ejecutivo municipal, Chacho Landestoy, como una forma de contribuir con el arreglo de los desperfectos en las calles de la ciudad, a prestado los equipos pesados del cabildo banilejo y su personal para que efectúen los trabajos de lugar.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»