AYUNTAMIENTO BANÍ A TRAVÉS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, DEJA INICIADAS OBRAS EN 4 IMPORTANTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

diciembre 11, 2020

Continúan las ejecuciones de obras a través de la modalidad Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, esta vez se dejaron iniciados los trabajos en 4 importantes localidades del municipio.

Los sectores favorecidos lo fueron Los Melones donde se construirá un badén en la entrada de la Famosa y un filtrante en la calle Proyecto #02, mientras que en Brisas del Canal se supervisó un badén que están ya en fase avanzada,  en las calles 07 y 08;  en el residencial Don Serret resultó beneficiado con aceras, contenes e iluminación; mientras que en Invi Tiburones aceras y contenes.

Los proyectos se dejaron iniciados mediante cuatro actos efectuados en las referidas localidades, el pasado martes 08 de diciembre, donde se contó con la presencia del alcalde Santo Ramírez acompañado de la directora de Presupuesto Participativo, la vicealcaldesa Adriana Soto.

El alcalde Ing. Santo Ramírez, al tomar la palabra exhortó a los delegados ante el Presupuesto Participativo, ser vigilantes de las obras que se construyen en sus respectivas localidades, para que sean elaboradas con materiales de primera calidad y de igual modo se comprometió a darle seguimiento hasta que culminen. Entre otras cosas dijo que en lo adelante se tiene previsto contribuir con el alumbrado de las calles en contribución con la seguridad ciudadana, la corrección de desperfectos en las vías, entre otras problemáticas que se presentan en la ciudad. Estuvieron presentes en los primeros picazos de los citados proyectos, el presidente del Concejo Edilicio Leónidas Díaz, la vicepresidenta Carolina Díaz, los regidores Estefanía Martínez, Denny Báez y Kelvin Arias, así como el encargado de Obras Municipales, Alexander Díaz.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 09 diciembre 2020