AYUNTAMIENTO BANÍ ADOPTA MEDIDAS EN LA INSTITUCIÓN POR ESTADO DE EMERGENCIA.

julio 22, 2020

Atendiendo a las medidas protocolares dispuestas por el gobierno a raíz del nuevo Estado de Emergencia por Covid-19, el Ayuntamiento de Baní junto al Comité Municipal de Prevención, MItigación y Repuesta (CPMR), ha adoptado una series de medidas preventivas en la institución con la finalidad de evitar posibles contagios del virus entre los servidores públicos y personas que van a solicitar o pagar los servicios.

A partir de hoy miércoles 22 de julio el cabildo banilejo solo estará ofreciendo servicios de 8am hasta las 2pm, cuyo personal laborará de manera rotativa, para reducir la cantidad de empleados en la institución sin que esto afecte las labores administrativas.

En ese sentido, en las instalaciones del cabildo se estarán efectuando jornadas de desinfección de manera constante, iniciando desde hoy a las 2pm.

En lo que respecta al Mercado Municipal, donde es más frecuente la afluencia de personas, solo estará abierto de 8am a 12pm y se intervendrá con regularidad con operativos de desinfección como se ha estado haciendo desde que el alcalde Santo Ramírez asumió esta nueva gestión.

En ese sentido, el próximo martes 28 de julio a todos los comerciantes que tienen casetas en el provento municipal se le aplicará pruebas PCR, para seguridad entre los mercaderes y quienes acuden a comprar los productos que se comercializan en el lugar.

Todas estas disposiciones que se estarán llevando a cabo, es con el propósito de evitar posibles contagios por Coronavirus, y garantizar la salud de quienes laboran en la institución, y de igual modo, de quienes acuden al gobierno local en busca de los servicios que allí se ofrecen.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní
Miércoles 22 julio 2020