AYUNTAMIENTO BANÍ INICIA TRABAJOS DE REPARACIÓN BADÈN PROLONGACIÓN MÁXIMO GÓMEZ.

octubre 8, 2020

El badén ubicado en la prolongación Máximo Gómez en  la salida hacia el Sur está siendo reparado por obreros del Ayuntamiento de Baní, ya que producto a las aguas  y el tránsito pesado que circula por esa zona se encontraba muy deteriorado.

Estos trabajos están siendo llevado a cabo por la dirección de Planeamiento Urbano de esta alcaldía y se prevé que en breve tiempo y si así las condiciones climatológicas lo permiten,  estar concluido en un tiempo prudente.

Este badén que soportará diariamente el paso de los vehículos pesados que transitan por esta concurrente vía, está siendo elaborado con material del tipo industrial con la más alta calidad del mercado para garantizar su perduración.

La alcaldía banileja tiene la misión de corregir desperfectos presentados en todos los badenes existentes en el municipio, pero además ejecutar acciones tendentes a mejorar las condiciones de las carreteras, caminos vecinales u otros espacios destinados al tránsito.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Miércoles 07 octubre 2020