AYUNTAMIENTO BANÍ PAGA REGALÍA PASCUAL EMPLEADOS DE SALINAS PUERTO HERMOSO, SIN RECURRIR A PRÉSTAMOS.

diciembre 16, 2020

Por primera vez después de largos años, los trabajadores de la empresa Salinas de Puerto Hermoso cobraron con antelación el pago correspondiente a su salario de navidad, gracias a la disposición del alcalde Ing. Santo Ramírez, quien coordinó el sueldo número 13 para ofrecerles a estos hombres y mujeres laboriosos la oportunidad de pasar una navidad de manera digna en compañía de sus familiares.

El monto de los fondos distribuidos en regalía pascual a los empleados de la mina de sal en Salinas y sin necesidad de acudir a préstamos, ascendió aproximadamente a 1 millón 180,000 pesos.

Contentos lucían los rostros de los empleados del provento municipal, quienes agradecieron al alcalde Ramírez, haber diligenciado que se resolviera las conjeturas y atajos con el suministro a tiempo del salario que devengan, así como la regalía pascual que tanto tiempo no les llegaba a las manos en esta fecha, según lo expresado por los salineros del maravilloso producto que se origina de forma natural en el provento.

El administrador interino de Salinas, Freddy Enrique Andújar, a nombre de todos los asalariados de la mina de sal, dijo sentirse regocijado por el gesto del alcalde Santo Ramírez, quien verdaderamente puso atención a la dificultad que presentaban estos hombres y mujeres humildes de la citada comunidad, iniciativa con la que se logrará que todos ellos puedan disfrutar junto a sus seres queridos de una navidad segura.

Asímismo, se expresó el Sr. Luis Ramón Cordero, quien funge como secretario general del Sindicato Salinas, quien manifestó su satisfacción al recibir al igual que sus demás compañeros de labor, el sueldo número 13 por lo que dijo sentirse conforme con el gesto del alcalde Ramírez, por gestionar el pago a la mayor brevedad posible.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 15 diciembre 2020