AYUNTAMIENTO BANÍ REPARA BADÉN SECTOR LOS MELONES.

enero 20, 2021

El alcalde Santo Ramírez junto a  la oficina de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, que preside la vicealcaldesa Adriana Soto, ha continuado llevando a cabo las obras en las diversas comunidades y sectores del municipio donde las juntas de vecinos se unieron para solicitar obras prioritarias que contribuirán al desarrollo de sus lugares de residencia.

El sector Los Melones,  fue el lugar beneficiado esta vez mediante esta modalidad, donde se reparó un badén que se encontrada muy deteriorado.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el Arq. Nelsón de León quien estuvo a cargo de la obra, el proyecto constó de 20 metros de longitud, 2 metros de ancho y una profundidad de 50 metros y 13 metros cúbicos de hormigón industrial, 350 KG/cm cuadrados con varilla de media de doble camada. El  costo total de esta obra ascendió a 223,125.28  (Doscientos veintitrés mil, cientos veinticinco pesos con veintiocho centavos).

De igual modo, se tiene contemplado para esta semana a través de Presupuesto Participativo, colocación de lámparas en el sector Mejoramiento Social, como una forma de darle cumplimiento a la petición de los moradores de esta localidad y contribuir con la seguridad ciudadana.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 18 enero 2020