Ayuntamiento celebra día de los santos reyes entre payasos, juguetes y bailes.

enero 7, 2016

Con mucha alegría los niños vivieron en la tarde de ayer el Día de los Santos Reyes, actividad organizada por el departamento de Cultura, que dirige el profesor Plinio Partenio Peña y patrocinada por el Ayuntamiento de Baní.

Los pequeños pudieron disfrutar de las ocurrencias y chistes del Payaso Cucharin, quien se hizo acompañar del personaje de Santa Claus y una gran cantidad de juguetes que fueron rifados a los niños que asistieron a la Plaza Joaquín S. Inchaustegui donde se llevó a cabo la actividad.

Además, los infantes junto a sus padres presenciaron el talento de las niñas del grupo de Ballet Clásico y Danza Moderna de la Escuela de Bellas Artes de esta ciudad.

Asimismo, fueron entregados los premios a las y los ganadores del concurso de pinturas que realizó la profesora Esmeralda Bobadilla la pasada semana en la explanada del Palacio municipal.

Fue una tarde súper divertida, entre concursos, canto, bailes, y mucha algarabía, junto todo el público que asistió a presenciar este hermoso espectáculo, que cada año regala este Ayuntamiento para todos los niños banilejos, gracias al interés del alcalde Nelson C. Landestoy de que los niños de esta ciudad puedan tener un juguete en sus manos el