Ayuntamiento repara làmparas en sector 19 de marzo.

noviembre 27, 2017

Las labores en el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal se encuentran activas, dando fiel cumplimiento a las peticiones de los munícipes.

En ese sentido la junta de vecinos del sector 19 de marzo, solicitó que le fueran reparadas las lámparas que se encontraban en mal estado en las calles céntricas de esa zona, por lo que fue ordenado por parte del alcalde Nelson Camilo Landestoy, que la brigada de trabajadores del departamento de Planeamiento Urbano, se trasladara hasta la referida localidad a resolver la problemática.

Decenas de luminarias nuevas, fueron colocadas en cada uno de los lugares de la referida localidad, que en las noches se tornaban oscuros y que de no buscársele solución a tiempo, se habrían convertido en escondite de delincuentes.

La seguridad ciudadana es parte de la gestión del ejecutivo municipal, por esto ha tomado como prioridad la iluminación de las calles de la ciudad Baní.