Ayuntamiento repara viviendas en el barrio el padre

abril 2, 0206

Continua el programa de reparación de viviendas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Baní a través del Presupuesto Participativo, esta vez en el barrio El Padre.

Más de 10 viviendas están siendo reparadas en esta localidad, la cual presentaban un total deterioro, y hoy lucen como nuevas

Algunas de las que fueron beneficiadas con estas reparaciones: Altagracia Sánchez y Margarita Mejía, agradecieron  al alcalde Nelson Camilo Landestoy  y al Presupuesto Participativo por arreglar sus casitas  que antes estaban en condiciones deplorables y que hoy podrán exhibir una casa en mejores condiciones.

Estos trabajos se realizan a solicitud de las juntas de vecinos de esta comunidad mediante las asambleas comunitarias que se llevan a cabo todos los años la oficina del Presupuesto Participativo que dirige la licenciada Elizabeth Castillo, ubicada en la 4ta planta del Palacio Municipal.

El supervisor de este programa de Reparaciones de Viviendas, Eladio Pimentel, informó que en lo que va de año se han acondicionado mas de 80 casitas y que continuaran en los demás sectores y comunidades donde lo hayan solicitado.