Ayuntamiento respalda caminata por la salud de carty

octubre 26, 2017

El Ayuntamiento de Baní en la persona del alcalde municipal Nelson C. Landestoys, sigue haciendo su aporte  por la salud del amigo y compañero Manuel Eulogio Paulino (Carty), y en la tarde de ayer domingo estuvo  presente en la caminata que se organizó para recaudar fondos para el tratamiento que lleva por problemas renales.

La caminata que organizó la instructora de Zumba, Dorka Corcino contó con la ayuda de la alcaldía de Baní con el aporte  de  100 t-shirts de color verde con el lema “Carty caminando por tu salud 4K”,  los cuales eran adquiridos por los participantes en esta caminata por el precio de 300 pesos, y de esta forma ayudaban con la causa.

El recorrido de la caminata duró una hora 45 minutos, recorriendo las calles, Mella, Palo Hincado, Joaquín Inchaustegui, Las Mercedes, Duvergé hasta culminar en la Plaza de la Cultura del parque Marcos A. Cabral.

En todo el trayecto los participantes pudieron contar con el apoyo de la Policia Nacional, Defensa Civil y cuerpo de Bomberos; ya en el parque estuvieron respaldados también por  los miembros de la Policía municipal.

Algunas personas durante el recorrido iban haciendo su aporte, hubo momentos en que paraban la caminata para hacer una colecta y entre todos colaborar.

Ya en la plaza todos se integraron y bailaron a ritmo de la música que proporcionó la empresa de Guingui Multi Servic con su  Disco light, bajo la animación del equipo de zumba a cargo de la profesora Corcino.

El alcalde municipal que siempre ha estado al lado del amigo Carty en todo momento, estuvo presente respaldando  esta gran actividad por la salud que más que un compañero de trabajo lo considera un amigo.