Capgefi entrega certificaciòn a 5 empleados municipales cursaron diplomado hacienda pùblica

septiembre 28, 2017

El Centro de Capacitación de Políticas y Gestión Fiscal (CAPJEFI), a través del Ministerio de Hacienda, celebró su octava entrega de certificados en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, esta vez fueron 19 participantes banilejos, de los cueles 5 son empleados del cabildo, los que culminaron de manera satisfactoria el diplomado en Hacienda Pública.

Con las notas del Himno Nacional, inició el acto de distinción académica, al cual asistieron todos los directivos y maestros de CAPGEFI, entre ellos Mariano Escoto Saba, director general de la institución, quien luego de resaltar que la alcaldía banileja es un modelo de gestión a nivel nacional e internacional e incitar a sus trabajadores a mantener en todo momento la transparencia, ofreció las palabras de bienvenida, manifestando su orgullo de poder ser parte de este programa de capacitación que tiene como propósito, instruir al personal del área financiera de todos los organismos gubernamentales del municipio Baní.

Mientras que el alcalde Nelson Camilo Landestoy, mediante su ponencia saludó a los funcionarios municipales que formaron parte de este importante diplomado, al tiempo de incitarlos a multiplicar sus conocimientos con sus demás compañeros de labor. Señaló que durante su gestión se ha enfocado en invertir en la educación de la empleomanía del cabildo local, con el objetivo de fortalecer la calidad en el servicio brindado.

Dentro del personal del área financiera del cabildo se les entregaron certificados a: Edwin Mejía Mejía, Erika Lara, Yenis Bodré, Juan Carlos Perez y Yessenia María Rodríguez Villar.

De inmediato todos los integrantes que conformaron la matrícula de estudiantes pasaron a tomarse sus fotos de recuerdo, junto al ejecutivo municipal y los delegados de CAPGEFI.

Para finalizar Yenis Bodré, directora administrativa de la institución edilicia quien también estuvo recibiendo la formación, exhortó su agradecimiento a nombre de todos sus compañeros de estudios, al ejecutivo municipal, así como a todas las personas, entidades y maestros involucrados en esta jornada de aprendizaje que estuvieron dispuestos en todo momento a colaborar para que todo marchara a la perfección durante las imparticiones de docencia.



Comparte y Comenta