COMITÉ CALIDAD SOSTIENE REUNIÓN PLAN MEJORA INSTITUCIONAL

septiembre 30, 2019

El Comité de Calidad del Ayuntamiento Municipal Baní, estuvo realizando un encuentro con los representantes de diversos departamentos de la institución edilicia, que tuvo lugar en el Salón de Conferencias, donde conversaron sobre los trabajos para dar inicio al plan de mejora institucional del venidero año 2020. Esta importante reunión estuvo orientado al fortalecimiento de todas las áreas del Gobierno Local de Baní, con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía. Estuvieron presentes los departamentos Gerencia Administrativa en la persona de su encargada, la Lic. Yenis Bodré, la directora de Recursos Humanos Damaris García, por Cómputos Saúl Danyelis Santana, por la Oficina de Planificación Estratégica su director Beikel Custodio y su asistente Rachel Tejeda, así como la asistente del alcalde Nelson Camilo Landestoy, Cleny Pujols.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»