CONTINÚAN TRABAJOS REPARACIÒN BADÈN BELLER/DUARTE

octubre 7, 2019

Fue sellada la rotura que se realizó para la reconstrucción del badén ubicado en el trayecto Beller con Duarte, donde se presentaban fuga de agua que fueron carcomiendo los materiales de dicho cauce, razón por la cual el Ayuntamiento de Baní, se propuso efectuarle arreglos que se ameritaban.

Luego de que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) corrigiera la avería en el sistema de agua, los obreros de la Oficina Técnica del Dpto. Planeamiento Urbano del cabildo banilejo, procedieron cimentar con hormigón de alta resistencia, con el propósito de que perdure, ya que por esta zona, transitan los vehículos pesados que vienen desde el Sur profundo.

Así como este badén, se han reparado otros en distintas zonas del municipio, algunos que producto a la estreches de su canal, acumulan desechos sólidos que obstaculizan el paso de las aguas pluviales y otros por por su asentamiento se encuentran deteriorados. De acuerdo a las declaraciones del Ing. Andrés de los Santos, quien se encuentra encargado de la obra, en los próximos días se estarán asfaltando algunos menoscabos que se produjeron en el lugar, para que esa zona quede nuevamente en condiciones óptimas luego de los importantes trabajos.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»