CULMINA PROYECTO «FUNCIONARIO POR TRES DÌAS»

octubre 31, 2019

Los 27 jóvenes que participaron en el proyecto «Funcionario Por Tres Días» que se llevó a cabo a través del Dpto. Juventud del Ayuntamiento Municipal Baní, hoy culminaron su misión de expandir sus conocimientos en cada una de las áreas de la institución edilicia, donde de manera individual decidieron desempeñar las funciones que allí se efectúan diariamente.

El encargado del Dpto Juventud, Nefthalier Bernabel Mejía, al expresarse ante los concursantes durante el encuentro realizado en el Salón de Conferencias del cabildo banilejo, manifestó que con esta iniciativa se propone, ofrecerle la oportunidad a la nueva generación de adquirir por primera vez una experiencia laboral y al mismo tiempo ayudarlos a descubrir cual es la profesión que a futuro desean estudiar. De igual modo el Prof. Dione Daniel Guerrero, a nombre del alcalde Nelson Camilo Landestoy, invitó a los jóvenes a continuar capacitándose, ya que serán el relevo generacional y por ende deberán afrontarse a nuevos retos, para los cuales si se esfuerzan prestando mucha atención a las recomendaciones dentro de las profesiones que escojan, dependerá su éxito en la vida.

Al final del encuentro, los chicos recibieron reconocimientos por su participación en el proyecto y se hicieron sus fotos de recuerdo

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»