DIRECCIÓN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CAPACITA NUEVOS DELEGADOS

noviembre 27, 2019

La dirección de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, estuvo efectuando una capacitación a los nuevos delegados de diferentes juntas de vecinos, procedentes de la diversidad de sectores que se encuentran agrupados en la modalidad.

Comunitarios de 13 sectores en total asistieron a este conversatorio, efectuado esta vez en la Sala Capitular del cabildo, que se viene desarrollando durante todo el año, para orientar a los dirigentes de juntas de vecinos recientemente integrados al Presupuesto Participativo, en cuanto al compromiso que deben asumir en la sociedad, sobre los trabajos que se desarrollarán en el venido año 2020, en beneficio de las diferentes comunidades.

Rafael Amparo, coordinador de Presupuesto Participativo de la región Valdesia, manifestó a los líderes de diversas organizaciones comunitarias presentes en el encuentro, que su rol será velar porque cada proyecto inicie de manera correcta y finalice con éxito, para lo que dijo la alcaldía banileja también designa un personal especializado que estará al pendiente de cada detalle de las obras en construcción.

Mientras que la directora de PP.PP, Arq. Licet Lara, reiteró como en otras ocasiones, que no sería correcto que sectores que se encuentran muy próximos a otros, escojan obras distintas, por lo que los invitó a unificarse para de esta manera los recursos puedan tener una distribución más factible.

En el dialogo, se le dio la oportunidad de intervenir a los dirigentes representantes de distintas zonas, con el objetivo de que pudieran aclarar sus dudas e inquietudes sobre las importantes obras que se estarán cimentando el próximo año.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por ^ para nuestra gente»