AYUNTAMIENTO ASFALTA VÍAS FUERON INTERVENIDAS CON REPARACIONES

febrero 10, 2020
Diferentes zonas del municipio Baní, han sido favorecidas con el acondicionamiento de sus calles gracias a las diligencias del alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien ha gestionado asfalto a través del Ministerio de Obras Públicas. Luego de los importantes trabajos de aplanamiento, relleno y corrección de aberturas en el pavimento, además de la reparación de badenes en lugares donde se hacia necesario, los obreros contratados por el cabildo banilejo, procedieron a sellar la capa asfáltica en cada una de las vías intervenidas.

Dentro de los lugares beneficiados con el pavimentado se encuentran, Canela Mota Esq. 27 de Febrero, así como las vías de acceso de los sectores Los Tendales específicamente en la calle Francisca la Francisquera y Villa Majega donde fueron abarcadas las calles Mercedes con Joaquín Inchaustegui, Capotillo, Restauración y respaldo Las Mercedes. El ejecutivo municipal Chacho Landestoy, se mantiene firme ante su compromiso de convertir la ciudad en una «Tacita de Oro», es por esto que ha procurado la asistencia del MOPC, para que el material de asfalto llegue a los lugares donde más se necesitan.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»