DPTO. ORNATO Y LIMPIEZA ELIMINA VERTEDEROS IMPROVISADOS EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD.

Está aquí:

El Ayuntamiento de Baní, encabezado por el alcalde Santo Ramírez, continúa con su propósito de higienizar todas las zonas del municipio, el pasado jueves 02 de julio el departamento de Ornato y Limpia presidido por Julio Cesar Bobadilla, estuvo retirando desechos sólidos, malezas y escombros en diversos lugares.

Las localidades beneficiadas con labores de aseo, fueron los residenciales Claudia, El Lurel, además de los sectores Santa Rosa detrás de la nueva escuela, donde se eliminaron vertederos improvisados, con ayuda de los equipos pesados del cabildo y corte de malezas en solares baldíos.

De igual forma, fueron intervenidos el tramo que conecta a las comunidades Sombrero y El Llano; asi también en Boca Canasta, cerca del cementerio de esa localidad. Además de un mini vertedero en Cañafistol.

Se les avisa a todos los dueños de solares a mantenerlos limpios, y a los munícipes a no lanzar desperdicios en espacios públicos,  ya que el Ayuntamiento se verá precisado a multarlos o a someterlos a la acción de la justicia, dependiendo  cual fuere la infracción cometida, según estipula la Ley 120-99, “que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturaleza en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 13 de julio año 2020.       Una nueva visión