DPTO. TRANSPORTACIÒN REPARA AVERÌAS CAMIONES COLECTORES DESECHOS

agosto 27, 2019
El Dpto. Transportación del Ayuntamiento Municipal Baní, informa que varias unidades colectoras de desechos sólidos se encuentran averiadas, motivo por el cual no están ofreciendo los servicios donde les corresponden y que trabajan para resolver los desperfectos en los vehículos para de esta forma continuar con la misión de preservar el ornato de la ciudad de Baní. Mantener el municipio limpio, es el fiel compromiso del alcalde Nelson Camilo Landestoy, por esto ordenó que los medios de transporte varados se corrijan, entre estos figuran las fichas 34,012, 013 y 71 que recorren las siguientes zonas: Calle principal de la Montería, Fundo próximo a la tienda Reyita, calle Alejandro magno y La Esperanza ambas en el sector La Saona, Peravia, así como todas las calles atravesadas, desde la capotillo hasta la calle 5 sector Pueblo Nuevo.Tampoco no está funcionando el camión del agua con el que se asean los lugares donde son retirados vertederos improvisados. Desde el Dpto.Transportación se avanza en la reparación de estos vehículos, para que tan pronto estén habilitados se integren al sistema de higienización.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»