ENCARGADO ORNATO SOSTIENE ENCUENTRO CON SUPERVISORES DE LIMPIEZA.

junio 25, 2020

El encargado de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento de Baní, Julio Cesar Bobadilla, sostuvo un encuentro con los encargados del personal del barrido de calles del  municipio;  además con los supervisores de zona, a quienes ofreció orientaciones enfocadas en contribuir con la higiene, así como brindar un servicio más eficiente desde la alcaldía.

En el encuentro que contó con la presencia del alcalde Santo Ramírez y la encargada de Servicios Municipales, Shirley Burgos, se llevó a cabo en el parque central Marcos A. Cabral, se trataron entre otros temas, lo relacionado al cumplimiento de los aseos a partir de las 5am y hasta las 7am cuyos trabajos deberían haber culminado, en ese horario,  en las calles Máximo Gómez con Gastón F. Deligne y la Alejandro Acosta con el canal Marcos A. Cabral.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Bobadilla, a partir del próximo lunes se pretende implementar una nueva modalidad para que el barrido de las aceras y contenes de diversas zonas de la ciudad se realice de manera permanente,  con el objetivo de que permanezca libre de basura, propuesta que contó con el respaldo del ejecutivo municipal, Santo Ramírez, quien se ha dedicado desde que asumió su gestión de tener un Baní totalmente limpio.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento Baní

Jueves 25 de junio 2020