ALCALDÍA DE BANÍ ABASTECE DE AGUA AL SECTOR EL FUNDO Y REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN RIO ARRIBA.

junio 30, 2020

El pasado sábado 27 de junio en el sector El Fundo, dos camiones tanqueros de agua  del Ayuntamiento de Baní estuvieron llevando el preciado líquido por las diferentes calles de este populoso sector, donde lamentablemente no llega el servicio.

El encargado del departamento de Enlace Comunitario, Félix Andújar, estuvo dirigiendo este  operativo, acompañado de la vice alcaldesa y directora del Presupuesto Participativo, Adriana Soto. Las calles 2, 6 y 7, fueron las beneficiadas con el abastecimiento de agua de parte de la alcaldía de Baní.

En tanto, brigadas de Ornato y Limpieza dirigida por su encargado, Julio Cesar Bobadilla, realizaban trabajos de eliminación de vertederos improvisados generados en los alrededores de la carretera que conduce a la comunidad de Rio Arriba, específicamente, en la famosa bajada de Hilda, donde el alcalde Santo Ramírez se presentó a supervisar estos trabajos, acompañado de algunos funcionarios del cabildo.

En tal sentido, exhortó a los residentes de esta zona a mantener su entorno limpio y denunciar quienes encuentre lanzando desperdicios en las vías públicas, ya que la Ley 120-99 condena esta mala práctica.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento de Baní

Lunes 29 junio 2020