“MEJORANDO LA VIDA DEL BARRIO” LLEGA A EL FUNDO Y LA SAONA.

mayo 7, 2021

El Alcalde Santo Ramírez, continúa su misión de llevar obras prioritarias a los sectores y comunidades del municipio de forma administrativa, a través del programa “Mejorando la Vida del Barrio” lo que impactará en la calidad de vida de los habitantes de cada una de las zonas favorecidas, tal es el caso de los sectores El Fundo y La Saona.

En estos lugares se les hará  hormigonado simple en el callejón Don Isidro en El Fundo por un costo de  258,677.66, e iguales trabajos se realizará en el callejón “Los Primos” en La Saona, por un valor de 261,054.86.

Estos trabajos se dejaron iniciados en el día de ayer cuando mediante dos actos simultáneos se dieron los primeros picazos en los callejones antes mencionados.

El alcalde Santo Ramírez, expresó en el acto que la iniciativa surgió mediante su campaña electoral durante las caminatas por las calles del municipio a las que llamaba “Cuerpo a Cuerpo”, donde comenzó a percatarse de la necesidad de acondicionamiento que tienen los callejones de una gran diversidad de localidades, por lo que han preferido hormigonar y darle una terminación en colores para añadir un aspecto más fresco.

El ejecutivo municipal manifestó que ha querido hacer estos pequeños pero imprescindibles trabajos de manera administrativa, como una forma de cambiar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes demarcaciones, pero sobre todo para complementar las obras que se llevan a cabo a través del Presupuesto Participativo.

Le solicitó a los residentes de ambas zonas, que mantengan limpios sus entornos y así todos juntos poder contribuir con el ornato de la ciudad.

A nombre de los habitantes del Fundo dio las gracias el dirigente comunitario José Ortíz y Franklin Mejía; mientras que en representación La Saona la Sra. Nelly Muñoz, expresó que hacía más de 8 años que esperaban ansiosos que estos hormigonados de callejones se hicieran realidad.

Acompañaron al alcalde a los primeros picazos, la vicealcaldesa Adriana Soto, el presidente del Concejo edilicio Leonidas Díaz, junto al regidor Robinson Capellan   los encargados de las oficinas municipal y provincial de la Juventud, Luis Saquintín y Eroddys Matos respectivamente; el encargado de Obras Municipales Arq. Alexander Díaz, así como habitantes de los lugares favorecidos con obras y dirigentes de las juntas de vecinos.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 06 mayo 2021