OBREROS PLANEAMIENTO URBANO, REPARAN LÁMPARAS PIZARRETE

septiembre 30, 2019

El Ayuntamiento Municipal Baní, estuvo colaborando con la junta distrital de Pizarrete, donde se les solicitó al alcalde Nelson Camilo Landestoy, que les prestaran la mano de obra y los equipos con los que se realiza la instalación de luminarias, petición que fue cedida y a seguidas se procedió a llevar a cabo los importantes trabajos, que contribuyen con la Seguridad Ciudadana, ya que alumbran las calles y así los municipes pueden pueden transitar hacia sus destinos finales sin ningún contratiempo.

Estas labores que forman parte de las asistencia administrativas del cabildo banilejo, fueron inspeccionadas y efectuadas por los obreros del Dpto. Planeamiento Urbano, quienes repararon un aproximado de 20 lámparas.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

«Trabajamos por & para nuestra gente»