PARALIZAN BADÈN BELLER/DUARTE ESPERAN INAPA RESUELVA FUGA AGUA

octubre 1, 2019

Hemos paralizado los trabajos de reparación del badén ubicado en la calle Beller con Duarte, ya que se espera que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con asiento en esta ciudad Baní, repare la fuga de agua existente en esa zona este lunes 30 de septiembre en horas de la tarde, para posteriormente rellenar con asfalto resistente y así la problemática quede corregida.
Por tal razón nos hemos visto en la obligación de suspender las labores, ya que de no resolverse el derrame del preciado líquido por parte de INAPA, aunque se dejen selladas las roturas del cauce, se podría volver a ocasionar el deterioro de los materiales nuevamente.

En tal sentido, pedimos disculpa a los transeúntes y ciudadanía en sentido general, dejando claro que la intención del cabildo banilejo, es que en un tiempo prudente se deje en perfectas condiciones dicho badén, pero al no recibir respuestas contundentes sobre la corrección de la avería en el sistema de agua que pasa por debajo del cauce intervenido, el Dpto. Planeamiento Urbano no ha podido concretar la importante obra.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»



Comparte y Comenta