PLANEAMIENTO URBANO BRINDA ASISTENCIA JORNADA PODA PIZARRETE

julio 29, 2019

El departamento Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal Baní, estuvo brindando asistencia, mediante una jornada de poda de árboles que se estuvo efectuando en diferentes calles del distrito municipal Pizarrete. La dependencia del cabildo, dispuso la mano de obra de sus obreros y prestó algunos de sus equipos entre estos un camión- canasto con el que se hizo más fácil realizar el corte de los árboles que se encontraban en alturas. Para garantizar la viabilidad en el transito por la zona donde se realizaban los trabajos, los trabajadores del cabildo estuvieron vigilantes dirigiendo los vehículos hacia su destino para no ocasionar obstáculos en la vía. Se resalta que la flotilla de vehículos pesados y maquinarias del ayuntamiento de Baní, estarán también colaborando con la nivelación, compactado y relleno de las calles de la comunidad Pizarrete, las cuales además se tienen previstas asfaltar en los próximos meses.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»