PLANEAMIENTO URBANO INFORMA VENDEDORES AMBULANTES DEBERÁN RETIRARSE DE VÍAS PÚBLICAS.

mayo 26, 2020

La dirección de Planeamiento Urbano y Gestión Territorial del Ayuntamiento Municipal de Baní, les informa a  todos los vendedores ambulantes que deben abstenerse  de vender en las aceras y carreteras, donde exponen sus mercancías en la mayoría de las ocasiones sin los permisos otorgados por  la institución edilicia.

Asimismo, les notifica que tienen un plazo hasta el miércoles 3 de junio para retirar los puestos de ventas improvisados y que en caso de no acatar el llamado se verán en la obligación de actuar bajo los reglamentos y normas de acuerdo a las leyes 675, 176-07, 62-32 de Planificación Urbana y 34-55 de Organización Municipal.

Las dependencias del cabildo, hace de público conocimiento las citadas medidas, para evitar inconvenientes con las partes interesadas y de esta forma contribuir con el ornato de la ciudad.