REPARACIÓN LÁMPARAS Y COLOCACIÓN NUEVAS RESIDENCIAL VALERA GUZMÁN

enero 16, 2020

Con el objetivo de colaborar con la seguridad ciudadana, el Dpto. Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, estuvo reparando lámparas que se encontraban averiadas en el residencial Valera Guzmán, donde además se colocaron nuevas luminarias de tecnología LED. Estos trabajos son ordenados por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien se preocupa porque la ciudad esté iluminada en horas de la noche y que su ornato se mantenga impecable, es por esto que de igual modo dispuso que fuera rehabilitada las lámparas tipo secador del arco situado a la entrada del residencial, para darle un mejor aspecto. El Ing. electromecánico de la citada dependencia del cabildo, fue quien dirigió las importantes labores de iluminación, que han sido ejecutadas en diversas localidades del municipio.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»