SECTOR LA SAONA SERA BENEFECIADO CON OBRAS LUEGO DE VISITA DEL ALCALDE SANTO RAMÍREZ.

noviembre 18, 2020

Tras haber dado negativo a su segunda prueba PCR, el alcalde Ing. Santo Ramírez, continuó su agenda de trabajo de manera enérgica, por lo que se dirigió al sector La Saona para expresarles a los residentes del lugar, sus intenciones de contribuir con importantes trabajos para mejoría de la barriada, entre ellos el hormigonado del Callejón Juan Caballero y la canalización de desagües, situaciones que pudo detectar mediante recorridos que hiciera durante su campaña electoral.

Con estas obras el alcalde estaría solucionando una problemática que venían padeciendo por años los residentes de este sector con las temibles inundaciones que se originaban en tiempos de lluvia.

El alcalde Ramírez expresó que durante los recorridos que hacía por los sectores y comunidades en la campaña electoral,  pudo observar las problemáticas que presentaban cada lugar visitado, por lo que se  propuso que volvería a cada uno de esos lugares para llevarles las soluciones y aquí están los hechos.

El ejecutivo municipal, manifestó que estos trabajos se llevarán a cabo a través de las obras municipales no contempladas en el Presupuesto Participativo.

El encargado del Dpto. Planeamiento Urbano Willy Sánchez, así como el Arq. Alexander Díaz encargado de Obras Municipales, estuvieron acompañando al alcalde en la visita, junto a la regidora Carolina Díaz.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 16 noviembre 2020