TRANSPORTACIÓN INFORMA REPARA AVERÍAS EN CAMIONES COLECTORES

febrero 11, 2020

Tres vehículos de los asignados al Dpto. Transportación del Ayuntamiento de Baní, utilizados para la recogida de los desechos sólidos en el municipio se encuentran averiados y en ese sentido se reparan los desperfectos que presentan, para prontamente integrarlos a su jornada laboral.

Los medios de transporte afectados son las fichas 67, 32 y 05 las cuales recorren la comunidad Escondido, barrio Pericles, Los Gollitas, Santa Rosa, Fundación de Peravia, El Torto, Río Arriba, Mella con Presidente Victoria, Los Chicharroneros, Capotillo con Mella, Los Tendales en Pueblo Nuevo, Jesús de Nasaret, Las Colinas Barrio Salete y Barracones.

Se resalta que a pesar de esta situación, diariamente se envían otros camiones colectores a retirar los desechos a los mencionados lugares. El alcalde Nelson Camilo Landestoy, ha ordenado la inspección de estos unidades móviles con las que se hace posible la higienización de la ciudad, con el propósito de que se reintegren al sistema de recogida de basura en óptimas condiciones y continúen ofreciendo los servicios de manera eficiente.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»