UNIDAD GESTIÓN AMBIENTAL INTERVIENE CON LIMPIEZAS ÁREAS VERDES CALLE MARCIAL SOTO Y RES. CLAUDIA.

febrero 4, 2021

Con el propósito de preservar las áreas verdes de la ciudad, el alcalde Santo Ramírez ha dispuesto a  la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento varios operativos de limpieza de cañadas próximas  a sectores y residenciales de la ciudad

Las zonas favorecidas con este operativo de aseo, lo fueron en el sector 30 de Mayo en la cañada que cruza la calle Marcial Soto y en el pequeño canal que pasa el residencial Claudia, lugares donde se retiraron las malezas y se sanearon las canaletas sacando los desechos sólidos  y tierra que se acumula por efectos de las lluvias.

Al final de las labores de higienización, que contaron con la colaboración de obreros tanto de Servicios Municipales, como Ornato y Limpieza procedieron a recoger los escombros para dejar todo el lugar totalmente saneado.

El encargado de la Unida de Medio Ambiente, Julio Cesar Bobadilla, hizo un llamado a toda la ciudadanía a colaborar con el ornato del municipio, para preservar todas las zonas en condiciones óptimas y con un aspecto impecable.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 27 enero 2021