ALCALDE SANTO RAMÍREZ RESPALDA 2DA EDICIÓN TORNEO CLÁSICO SOTFBALL ABIERTO.

septiembre 7, 2021

Entendiendo que la práctica deportiva es de suma importancia para el desarrollo y sano esparcimiento de la juventud, el alcalde Santo Ramírez participó en la apertura de la segunda edición del Torneo Clásico de Softball Abierto, que tuvo lugar en el estadio Cucurucho de Peravia.

El ejecutivo municipal durante su intervención, tras felicitar al propulsor del torneo Prospero Ortiz por llevar a  cabo la iniciativa, valoró el empeño puesto en los jóvenes que se animaron a participar en la misma, a quienes exhortó den todo por el todo para que la jornada resulte victoriosa.

Expresó que se hicieron aportes significativos para el desarrollo del evento a través del Ayuntamiento de Baní como las empresas que él dirige, Cima Sport y DAJAS inversiones y negocios SRL,  en su misión de respaldar las actividades deportivas en el municipio y al mismo tiempo, contribuir con el sano esparcimiento de la juventud.

En la apertura de este Clásico de Softbol dijeron presente además autoridades municipales y provinciales, así como invitados especiales, miembros de la prensa y público en general.

Dpto. Com unicación Ayuntamiento Baní

Lunes 06 septiembre 2021