Unas 21 familias del sector Barracones Central, serán beneficiadas con la reparación de su vivienda, gracias a la Alcaldía de Baní, que hará una inversión de 350 mil pesos.
La vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, explicó que de las 21 viviendas, 18 serán intervenidas mediante el presupuesto participativo, mientras que las otras 3 serán reparadas mediante partidas administrativas.
“Esto es para llevar mejoría a cada hogar beneficiado con estas labores. Ojalá que cuando llueva, ya todas estén corregidas, principalmente en el techo de las habitaciones, donde resulta más molestoso”, expresó Soto.
Las reparaciones incluyen cambio de techo, como zinc y madera dañada, y cualquier otra intervención que amerite la edificación y que este contemplada y haya solicitado el beneficiario.
El presidente de la Junta de Vecinos de Barracones Central, Juan Franco, agradeció a la Alcaldía y el acompañamiento brindado por las autoridades municipales.
“Estoy satisfecho con la atención de cada uno de los miembros de la organización comunitaria durante estas reparaciones. Gracias por pensar en nuestra gente”, manifestó entre lágrimas.
Durante el acto estuvieron presentes la subdirectora del PPM, Yanadi Leyba, dirigentes comunitarios del sector Barracones Central y funcionarios del cabildo.