enero 20, 2016

Como todos los 21 de enero de cada año,  el alcalde Nelson Camilo Landestoy, manifiesta su devoción por la madre protectora y espiritual  del país  la Virgen de la Altagracia,   con la celebración de una misa y luego una fiesta de atabales en la finca Rancho Camilo en la comunidad de Los Jobitos.

A las nueve de la mañana el sacerdote de la Diócesis de Baní, José Delio Familia oficiaba  la misa en honor a la Virgen,  en donde elevaron plegarias por la unión familiar, el amor al prójimo, acercamiento a Dios y por la salud del compañero Ángel Melo (muñeco), quien se encuentra aquejado de salud desde hace varios días.

Luego de concluida la homilía los presentes degustaron de un rico desayuno, acompañado de un agradable clima que solo lo puedo brindar las imponentes montañas de los Jobitos.

Mas tarde  y junto a la compañía de amigos, allegados y trabajadores del lugar inició la gran fiesta, donde por grupos tocaron a ritmo del contagioso ritmo de salves y palos el resto del día, bajo un  ambiente de confraternidad y armonía para celebrar otro año de nuestra Virgen de la Altagracia.



Comparte y Comenta