Alcalde de Baní es doblemente reconocido en paterson new jersey

septiembre 19, 2017

El alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy fue condecorado con la máxima distinción que otorga e Ayuntamiento (city Hall) de Paterson New Jersey, por considerarlo el gestor de mayor relevancia en el municipio banilejo, razón por la cual goza de la admiración del concilio de esa ciudad, que también lo honró con un reconocimiento.

Pasadas las 6:00pm inicio la ceremonia de honor, en la salón de sesiones del concejo municipal de esta ciudad, lugar en el cual al hacer uso de la palabra los concejales resaltaron el gran aporte de los banilejos a la cultura dominicana, ademas de sentirse honrados según lo expresaron por contar con la presencia del alcalde Nelson Camilo Landestoy; como huésped de honor en esta importante celebración, en la que cada año reconocen a sus protagonistas principales.

El Ejecutivo Municipal agradeció a sus organizadores y en especial, a la señora Elsa Mantilla, por haber distinguido a su pueblo con la dedicatoria de esta importante celebración: a la vez de comprometerse a seguir aportando al desarrollo de la cultura de nuestro pueblo.

El gerente no solo fue reconocido por el Ayuntamiento de la ciudad, sino también por el concejo edilicio, al considerarlo una personalidad de gran envergadura del municipio banilejo y por ser según lo expuesto, por los concejales en sus discursos un líder de grandes cualidades, dignas de admirar, en cualquier escenario, a nivel internacional.

Ademas del alcalde fueron reconocidos, los miembros de la comitiva municipal, que le acompaño a este evento y los dignatarios banilejos, reconocidos s la noche anterior en la fiesta de gala de este evento cultural.

SOMOS UN PUEBLO DE GENTE GRANDE, Y RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL! QUE VIVA BANI, QUE VIVA PERAVIA!