ALCALDE DISPONE CONTINUACIÓN ACONDICIONAMIENTO VÍAS EN RÌO ARRIBA

Está aquí:

Los residentes de la comunidad Río Arriba se mostraron más que satisfechos, gracias a los trabajos que se realizan por parte del Ayuntamiento Municipal Baní, luego de que solicitaran al alcalde Nelson Camilo Landestoy, su prioridad de que las principales vías de acceso fueran preparadas y asfaltadas. Previo a la consumación de este gran anhelo, se construyeron aceras y contenes, a través de la modalidad Presupuesto Participativo, lo que favoreció la delimitación de sus calles. El ejecutivo municipal, ordenó que obreros del Dpto. Transportación maniobraran la flotilla de vehículos pesados en el lugar y con ellos se realizara el acondicionamiento de todas las calles que pertenecen a la localidad, pero además de eso diligenció la pavimentación a través del programa de mantenimiento de carreteras que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas a través del Gobierno Central. Estas acciones en favor de Río Arriba, tiene saltando de alegría los moradores de la referida zona, quienes manifestaron ya podrán transitarse hacia sus destinos sin dificultades porque los caminos están en condiciones, gracias a la generosidad del alcalde Landestoy, quien puso su oído en las demandas que les aquejaban. Entre las calles intervenidas con las labores de aplanamiento, relleno, compactado y posterior pavimentado, son las denominadas central, Los Mejías, Los Rodolfo, Josefa, La Altagracia y recientemente el trayecto hacia el Paraje Las Ginas. Al respecto se pronunció el presidente de la Junta de Vecinos de esa comunidad «Unidad y Acción», José Ruíz, quien dijo sentirse emocionado al ver que los esfuerzos en conjunto han valido la pena y agradeció al alcalde Landestoy, por haber escuchado su llamado.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»