Alcalde entrega cheque a comparseros para el carnaval regional banilejo 2016.

marzo 23, 2016

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, a través del Comité del Carnaval hizo entrega de un incentivo económico a cada representante de las comparsas que participaran el próximo 10 de abril en el  Carnaval Regional Banilejo 2016.

La entrega fue realizada en la oficina del departamento de Cultura de Ayuntamiento de Baní, por el presidente del Comité de Carnaval, profesor Luís Manuel Hernández,  junto al tesorero Dione Daniel; y demás miembros del comité,

El monto total entregado esta mañana asciende a 200 mil pesos y  los beneficiados se sintieron muy contentos porque con este aporte pueden empezar a trabajar con sus comparsas.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy agradeció a todos los Comparseros presentes su participación cada año en el Carnaval Regional Banilejo, asi como; al municipio de Nizao y los de la región sur, ya que sin ellos, dijo, este carnaval no existiera.

Invitó a todos los banilejos a que participen de esta gran fiesta carnavalesca que auspicia el Ayuntamiento de Baní y organiza el Comité de Carnaval para el deleite de todos los banilejos y visitantes.

En el acto de entrega de cheques estuvieron presentes el Rey del Carnaval, Plinio Partenio Peña y la Reina, Juana Emilia Guerrero.

Esta gran fiesta del pueblo, de la cultura y tradiciones banilejas no se la pueden perder este domingo 10 de abril a partir de las 2:00pm, iniciando en la Escuela Máximo Gómez hasta culminar en la Avenida Fabio F. Herrera.