Alcalde ofrece tradicional salutaciones de inicio de año

enero 7, 2017

Como  ya es costumbre  el alcalde Nelson Camilo Landestoy ofrece a  funcionarios y empleados los saludos de inicio de año nuevo, al tiempo de resaltar los logros que ha tenido el Cabildo desde su gestión.

En ese orden,  valoró el equipo de trabajo que conforma el Ayuntamiento de Baní, lo que ha permitido que el mismo este dentro de los mejores valorados, obteniendo como resultado una obra financiada por la Unión europea, la cual será la construcción de un matadero.

Manifestó que este es un año electoral donde el repetirá como candidato a la alcaldía por cuarto periodo consecutivo y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización por la que dijo seguirá perteneciendo y votando blanco.

Los ascensos y cambios quedaron ausentes por segundo año consecutivo, en un acto llevado a cabo en la Sala Capitular del Palacio Municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Recursos Humanos, Dione Daniel, quien destacó que ha sido el alcalde idóneo para que Baní siga en la ruta del progreso, resaltando  con una frase del maestro Hindú Swami Sivananda “No temas a las tinieblas si llevas la luz dentro de ti”.

De su lado, el presidente del Concejo edilicio, ingeniero Ney González deseó a todos que para este año los planes, proyectos y metas se concreticen y continuemos dirigiendo los destinos de este hermoso pueblo.

En este acto acompañaron al alcalde además, la vice alcaldesa, Deyanira Soto; los Concejales, Magnolia Sánchez, Ney González, Dalma Arias, Juan Castillo e Isaura Medina. Además, de los funcionarios del tren administrativo y financiero Yenis Bodre, Juan Carlos Pérez, Danilo Peguero, y Bertinio Bernabel.  Estuvo presente también, el Secretario municipal, Wilson Guerrero y el presidente del partido blanco, Héctor Moscat.