ALCALDE RECIBE VISITA EN SU DESPACHO, PRESIDENTE CLÚSTER TURISTICO Y VICEPRESIDENTE GRUPO PUNTA CANA.

octubre 5, 2020

El alcalde Ing. Santo Ramírez, recibió la visita de una comisión del Clúster Turístico y Productivo de Baní, junto a un representante del Grupo Punta Cana, quienes le expresaron su intención de enlazar con el Ayuntamiento de Baní para emprender en el municipio planes de desarrollo para el sector turismo en la provincia Peravia.

Durante el encuentro, Arq. Juan Tejeda quien preside el Cluster,  acompañado del vicepresidente de Relaciones Institucionales del grupo Punta Cana, señor Simón Suarez; presentó cuatro de los grandes proyectos que tienen en carpeta para ser ejecutados; entre ellos la construcción del Museo de la Sal en Salinas de Puerto Hermoso, el relanzamiento del Ecoturismo, la renovación del transporte y la creación de ciclovías, con cuyos planes asegura, se podría cambiar el aspecto de lugares estratégicos de la provincia convirtiéndolos en atractivos para los futuros turistas que se interesen en visitar.

El alcalde Ing. Santo Ramírez, tras escuchar los proyectos que tiene el Cluster, manifestó que estudiaría su factibilidad, y según los resultados arrojados, estaría en la disposición como ejecutivo municipal de colaborar con todo lo que vaya a beneficio del crecimiento turístico en la provincia Peravia.

De igual modo, agradeció la distinción hecha por el Cluster Turístico de nombrarlo miembro honorifico de este organismo, lo que lo compromete dijo,  a seguir velando por el desarrollo de este sector.

Estuvieron presentes  además en el encuentro entre ellos el director de Proyectos y Asuntos Comunitarios el Sr. Ceferino Velázquez;  y en calidad de miembros Cindy Ortiz, Firmo Valdez y Joel Soto Blandino.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Martes 29 septiembre 2020